Nuestros colaboradores

¡Compártelo en tus redes!

OrthoClinic Ortopedia

Nuestros amigos y colaboradores de la ortopedia orthoclinic nos facilitan cada martes su cocina y comedor para que podamos cocinar cada martes, sin duda son un tremendo apoyo para nuestra agrupación.

Orthoclinic es una empresa de fabricación de artículos de ortopedia y venta de artículos médicos, están ubicados en santiago, desde donde distribuyen sus productos a los mas diversos lugares del país.

El proceso de fabricación involucra el conocimiento adquirido durante años, personal calificado con más de 10 años de experiencia y materias primas de probada calidad para conseguir un producto de excelencia y orgullosamente fabricado en Chile con altos estándares de satisfacción y efectividad.

Fono contacto: +56961939478

Asados al Palo

Nuestro amigo y activo colaborador Oscar Silva, cada semana nos ayuda en la preparación de la comida que entregamos a nuestros amigos en situación de calle, además de facilitarnos las mesas para nuestro evento de navidad, lo que nos permite darle un mejor servicio a nuestros amigos, sin duda tremendo aporte siempre.

Asados al palo es una empresa de banquetería especializada en corderos al palo, costillares de cerdo al palo y asados a la parrilla con variados cortes, atendiendo en Santiago y alrededores.

Se especializan en eventos para empresas, matrimonios campestres y eventos familiares en general, con las mejores carnes, picoteos campestres, bar (con todos los líquidos), buffet de ensaladas, postres, montaje (mesas, sillas, vajilla, etc), audio profesional (Dj) y animador.

10 años de experiencia realizando Eventos en general.... disfrute en la comodidad de su casa o empresa de nuestro profesional servicio, puntual atención y calidad inigualable.

Fono contacto: +56998279128

RUT: 65.159.931-8
DIRECCIÓN: Posta central - Hospital San juan de dios
TELÉFONOS: 942129938 - 957249396
MAIL: contacto@acciondecalle.cl

Síguenos y comparte nuestras redes sociales