Navidad 2018

¡Compártelo en tus redes!

Celebración navidad 2018


Esta celebración fue realizada el día 05 de enero del 2019, se decidió hacerla pasadas las fiestas de fin de año debido a que hay muchas personas que van a entregar comida y regalos en esa fecha y nosotros queríamos estar cuando ya nadie se acuerda de ellos, las fechas posteriores a navidad y año nuevo.

Como en cada celebración de navidad, pusimos mesas en cada sector donde fuimos, nos tomamos la calle para que nuestros amigos pudieran disfrutar tranquilos de una rica cena como corresponde, posteriormente les entregamos sus regalos.

Siempre la idea de estos eventos es hacerles pasar un lindo momento a nuestroa amigos en situación de calle y que se den cuenta que es algo preparado con mucho cariño solo para ellos, y que no hay ningún interes más que el de darles dignidad, cariño y preocupación.

La preparación de la jornada

Cada evento que realizamos durante el año, tiene un trabajo que no es visible para la gente, un esfuerzo y sacrificio de personas movidos con el único fin de ayudar a quien lo necesita, sin este equipo humano y de amigos no podríamos realizar estos eventos masivos. La jornada comienza varios días antes con la preparación de los kits que serán entregados a nuestros amigos en situación de calle, los voluntarios se juntan en un lugar determinado y se prepara detalladamente cada kit de ropa y aseo para que el día de la cena se entregue directamente a sus destinatarios. También está la preparación de la comida que llevaremos, la cual comienza en la mañana con las compras en la vega central de los insumos necesarios, sigue con la preparación de los alimentos cerca de las 4 de la tarde para posteriormente cerca de las 10 de la noche salir a repartirla a los lugares previamente especificados. Por lo general la entrega de los kits y la comida finaliza cerca de las 2 de la mañana. Sin duda es una extensa jornada, pero vale la pena siempre al ver la felicidad de nuestros amigos en situación de calle al entregarles el cariño y amor que siempre el común de las personas no le entrega.

La preparación en fotos y videos.

RUT: 65.159.931-8
DIRECCIÓN: Posta central - Hospital San juan de dios
TELÉFONOS: 942129938 - 957249396
MAIL: contacto@acciondecalle.cl

Síguenos y comparte nuestras redes sociales