Salidas a ruta en tiempos de covid-19

¡Compártelo en tus redes!

En estos difíciles tiempos que el mundo esta pasando debido a la pandemia mundial del coronavirus, hay quienes están sufriendo igual o más que muchos chilenos, nuestros amigos en situación de calle.

Desde el mes de marzo, un grupo reducido de voluntarios de acción de calle han salido a ruta, en representación de los demás voluntarios que hoy no pueden acompañarnos en la ruta que hacemos cada martes, debido a que están guardando cuarentena como corresponde junto a sus seres queridos.

Debido a la contingencia del coronavirus, muchas agrupaciones que van habitualmente a entregar alimentos a nuestros amigos en situación de calle, no lo han podido hacer por obvias razones, así que la fundación acción de calle decidió agregar un día más de entrega de alimentos, aparte del día martes en el que habitualmente vamos, así que desde el mes de marzo nuestra ruta la hacemos martes y viernes de cada semana, lo que supone un doble esfuerzo en lo económico para nuestra entidad.

Durante las rutas que se han hecho martes y viernes, siempre hemos tomado las precauciones sanitarias necesarias como mascarillas de tela de cobre, guantes quirurgicos lavado de manos con alcohol-gel, además de mantener la distancia social entre nosotros y nuestros amigos en situación de calle.

Necesitamos de tu ayuda para poder financiar nuestras 2 salidas semanales, ya que gran parte del costo lo asumimos los voluntarios que vamos a ruta, cualquier aporte sea en alimentos o dinero será bienvenido, aquí les dejo las formas de poder donar a nuestra obra.

A continuación les dejamos un video con un pequeño resumen de nuestras últimas salidas durante la cuarentena.

RUT: 65.159.931-8
DIRECCIÓN: Posta central - Hospital San juan de dios
TELÉFONOS: 942129938 - 957249396
MAIL: contacto@acciondecalle.cl

Síguenos y comparte nuestras redes sociales